ENERGÍA SUTIL
¿Qué es el Akasha?
Akasha es un término que define algo inmaterial, se le ha dado el nombre de éter, sustancia o espacio del universo. Este término es muy antiguo y ya aparece en textos sánscritos de la India. El Akasha se considera el quinto elemento y es el substrato del sonido, dentro de la religión hinduista.
Dentro de este concepto, aparece lo que serían los Registros Akáshicos que son un archivo inmaterial de toda la Información Universal.
En el libro de Ervin Lászlo “La ciencia y el campo akásico. Una teoría integral del todo“ el autor describe lo que es el Akasha:
“Akasa (ã kã/sha) es una palabra en sánscrito que significa «éter»: lo que penetra todo el espacio. Originalmente significaba «radiación» o «resplandor» y en la filosofía hindú Akasa era considerado el primero y el más fundamental de los cinco elementos – los otros eran Vata (aire), Agni (fuego), Ap (agua) y Prithivi (tierra). Akasa reúne las propiedades de los cinco elementos: es la matriz de la que emerge todo lo que perciben nuestros sentidos y a lo que todo vuelve al final. El Registro Akásico (también denominado la Crónica akásica) es el archivo permanente de todo lo que ocurre y de lo que ha ocurrido en el espacio y en el tiempo”.
Ervin Lászlo, doctor en Filosofía de la Ciencia, en este extracto de una entrevista en La Vanguardia del 16/8/ 2012, nos dice “hay un campo de información como sustancia del cosmos del que participamos todos. Esa dimensión que no se puede observar pero que es real hace que todas las cosas se conecten entre sí y es también memoria: cuando algo tiene lugar la información permanece en ese lugar.
Hace 5.000 años los sabios hindúes, aparte de los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua), definieron un quinto que los contiene a todos: akasha, matriz de toda materia y fuerza del universo.
El campo akáshico crea coherencia entre distintos campos (electromagnético, gravitatorio, cuántico y el de Higgs) y explica los misterios que las ciencias compartimentadas no son capaces de explicar.
El campo akáshico es holográfico, la información de toda imagen está en cualquier punto. Todo está conectado y nada desaparece.
En un estado alterado de conciencia podemos acceder a esa información que no está en el cerebro pero que es capaz de capturar. El gran error del mundo contemporáneo ha sido considerar que todo lo que no se puede oír, tocar o ver es una ilusión. La realidad fundamental no es observable directamente.”
INFORMACIÓN UNIVERSAL
registros akáshicos
Los Registros Akáshicos serían esa información que está ahí en ese campo cuántico, disponible para que se pueda consultar. Esa información o memorias que están registradas son atemporales, son las pasadas y las que están por llegar. Esto no significa que se pueda consultar de manera predictiva, es decir a modo de adivinación. Es una manifestación de infinitas posibilidades de creación, ya que todo está en el campo cuántico. Lo importante es qué hacer con tantas posibilidades que están ante nosotros.
Como dice Annie Marquier en su libro «El Maestro del Corazón»:
“Todo ha sido ya creado y existe en potencia en el campo de energía cuántica. La conciencia humana selecciona algunas posibilidades existentes y las trae al mundo físico, donde se manifiestan de modo concreto”.
Por tanto depende de la persona el que por su libre albedrío tendría la libertad de elegir una u otra posibilidad, para crear lo que decida en su propia vida.
LA ENERGÍA SE MANIFIESTA
en qué consiste una lectura de registros akáshicos
La persona que quiere una lectura de Registros Akáshicos, debe ser consciente de que no es una técnica adivinatoria, ni predictiva. Es una consulta que se hace a la información Universal, que está en el campo cuántico. Esa información del Akasha, a la que se pide permiso, se pone de manifiesto a través de la canalización de esa energía y se transmite después a la persona. Esa información será una guía, una orientación para quien la ha pedido.
La energía se manifiesta de muchas formas, es menos densa que este mundo en el que nos encontramos, por lo que cada persona que actúa como canal, puede recibir esa energía mediante imágenes, sonidos, sensaciones, emociones, palabras, olores…
Con la lectura de Registros Akáshicos, la persona expresa sus inquietudes o dudas por escrito, y al preguntar se manifiesta esa energía, de tal manera que la persona lo pueda entender, y en el momento en que es capaz de asimilar ese mensaje.
La lectura de Registros Akáshicos la hago a distancia, es decir la persona hace sus preguntas o manifiesta su consulta y yo le abro sus Registros, que luego transcribo y hago llegar a la persona por correo electrónico. No es necesario quedar en un momento concreto, sólo tiene que dar su permiso y se le abrirán sus Registros. Puede ocurrir que la persona que canalice, deba encontrar el momento oportuno para hacerlo, esto es, no es algo inmediato, y requiere su tiempo. Por lo que cada caso será diferente, es posible que sea algo más fluido con unas personas que con otras, dependerá de la predisposición de la persona y el proceso en el que esté.
Puedes reservar tu sesión de Registros Akashicos en el siguiente enlace.
ENTENDIENDO PATRONES
beneficios de los registros akáshicos
ENTENDIENDO PATRONES