ENERGÍA DE ALTA VIBRACIÓN
¿Qué es Reiki?
La palabra japonesa Reiki se puede descomponer en REI (universal) y KI (energía vital).
El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos.
Con esta terapia, la persona que impone las manos transmite la energía universal, para elevar la frecuencia de la otra persona y llevarla a un nivel de vibración más alto.
La terapia Reiki consiste en que la persona da permiso para ser receptora de la energía que se le ofrece. La transmisora de esa energía actúa sólo como canal, haciendo de puente entre la energía universal y la persona que recibe la energía Reiki.
La unión de la vibración de la energía Universal y la energía Vital, hacen del Reiki una terapia sanadora.
El maestro Usui Sensei nos dice en su manual “La guía del método de Sanación con Reiki”:
- “La sanación con Reiki es un método peculiar de curación basado en la Energía Vital Universal”
- “La sanación con Reiki, en cuanto al método de curación, es tanto espiritual como física”
- “El objetivo de este método es sanar la mente y el cuerpo de los seres humanos con el fin de que puedan llevar una vida llena de felicidad, alegría, paz, y ayudar a los demás para que a su vez ellos también puedan conseguir el objetivo de la vida humana”

Por tanto el Reiki eleva nuestra vibración, ya que con la imposición de manos se canaliza la energía superior, la del Universo.
Elevando nuestra vibración y la de nuestra consciencia podremos mejorar en nuestra vida cotidiana, consiguiendo un beneficio en todos nuestros aspectos.
RECIBIR ENERGÍA
sesiones de reiki
Como toda terapia, es aconsejable una serie de sesiones de Reiki para la persona que quiere recibir esa energía. Normalmente son unas tres sesiones, espaciadas en dos o tres días. Pero todo estará en función de cada persona y sus características.
ENERGÍA CUÁNTICA
reiki a distancia
Sabemos que en el campo de la energía cuántica todo en el Universo está conectado. Esta relación es instantánea, ya que el tiempo en el campo cuántico no se concibe. Al estar todo conectado, no se necesita un desplazamiento en el espacio-tiempo, por eso el trasvase energético es instantáneo. El tiempo y el espacio no están unidos, y no forman parámetros dentro del campo cuántico.
Es por este motivo, el que la energía forma parte del campo cuántico, que la persona que hace Reiki a otra y no están en el mismo lugar no importa, porque la energía Universal llegará igualmente a quien se le está haciendo, ya que forma parte de la inmediatez y la conectividad del campo de energía cuántica en el que nos encontramos inmersos.
La persona que quiere recibir Reiki a distancia, debe contactar con Terapia Vibracional para consensuar el momento en que se va a realizar. Ya que aunque las dos personas no están en el mismo lugar, la persona que recibe debería estar en un espacio tranquilo y cómodo, ya que el Reiki puede producir relajación y sueño.
Los beneficios del Reiki a distancia son iguales que los de una sesión presencial.
El Reiki a distancia puede durar unos 40 ó 50 minutos de tiempo y puedes reservar tu sesión en el siguiente enlace.
AUNAR ENERGÍAS
reiki con cuencos tibetanos
La terapia de cuencos tibetanos junto con el Reiki, hacen de este proceso una experiencia con grandes beneficios para la persona que lo recibe.
Esta unión hace que las dos terapias se refuercen y complementen. En este tipo de sesiones el Reiki se puede hacer al principio o al final de la terapia de cuencos tibetanos, todo estará en función de las necesidades de la persona que acude a Terapia Vibracional.
Todo lo que aporta un masaje de cuencos tibetanos, a nivel vibracional y de sonido, junto con la aportación de la energía Reiki, hacen de esta terapia una manera de encontrar el equilibrio, la paz y armonía en todo nuestro ser.
La duración de esta sesión presencial será de 1 hora y media aproximadamente y puedes reservar tu sesión en el siguiente formulario.
beneficios del reiki
beneficios del reiki
SÍNTOMAS POR LA ENERGÍA
crisis de sanación
Después de una sesión de Reiki puede ocurrir en dolencias agudas, que aparezca en la persona algunos síntomas por la acción de la energía.
A esto se le denomina “crisis de sanación”. Suele ocurrir un día o dos después del primer tratamiento. Es como un reajuste en el organismo, y se manifiesta como una acentuación de los síntomas de su dolencia. Esto es una forma de constatar que la energía está actuando, y que se está limpiando el sistema energético de la persona, para salir más fortalecido de esta parte del proceso.
La persona tiene que saber que eso le puede ocurrir y no hay por qué preocuparse. El organismo está en una fase de limpieza y autoajuste.
En esos casos, sería conveniente que la persona siguiese con más sesiones seguidas de Reiki.
