Terapia vibracional | Inmaculada Roldán Hueso

Sueños premonitorios, el tiempo no lineal

¿Alguna vez has soñado que te ocurre algo, y luego sucede tal cual cuando te despiertas?
¿Qué significa esto? ¿Es que somos capaces de ver el futuro?

Los sueños premonitorios son conocidos ya que muchas veces las personas sensibles a este tipo de manifestaciones oníricas han visto en ellos catástrofes naturales o accidentes, mucho antes de que ocurran. No hay una explicación científica para ello, ni se puede demostrar, pero para las personas que tienen este tipo de sueños puede ser algo difícil de llevar. Pueden tener miedo a soñar, por lo que se les pueda manifestar y que se pueda cumplir.

Otras veces los sueños premonitorios no dejan de ser acontecimientos livianos y ligeros sin ningún acontecimiento importante, pueden mostrarnos acciones de nuestra vida cotidiana sin más.

Los sueños premonitorios, Terapia Vibracional, Inmaculada Roldán Hueso

Llevándolo a mi experiencia tuve un sueño en el que vi una escena de lo más normal y que luego pasó exactamente igual. Yo iba conduciendo, paraba en un semáforo y miraba por el espejo retrovisor, veía en el coche de atrás a dos compañeras de colegio, que hacía muchos años que no veía. No recuerdo más del sueño. Me desperté y pensé, ¡qué curioso soñar con estas personas que hacía tanto tiempo que no veía! Desayuné y me fui a la universidad, cogí mi coche, paré en ese mismo semáforo, miré por el espejo retrovisor y las vi a ellas. Me quedé petrificada, porque era algo que se escapaba a mi entendimiento.

Cuando esto sucede es porque lo que entendemos por tiempo lineal no existe, tanto en el mundo consciente o de vigilia, como en el del inconsciente u onírico.

Con los sueños premonitorios podríamos pensar que estamos adivinando el futuro, podríamos entender que hemos ido hacia adelante en el tiempo.

¿Y si fuese que el tiempo no existe como lo entendemos? ¿Y si el tiempo fuese una ilusión, donde podemos desplazarnos en diferentes niveles de consciencia y traspasarlo?

El tiempo sería entonces multidimensional. Si nos imaginásemos el tiempo como un holograma: cobraría forma, tendría un espacio, un volumen, una estructura. El tiempo tendría varias dimensiones. Podríamos relacionar puntos, sucesos de nuestra vida dentro de ese espacio, que es el tiempo. Se podrían unir diferentes momentos o quizás un único momento visto en diferentes tiempos.

Podríamos ver un suceso dentro de ese campo volumétrico, que es el tiempo, desde diferentes ángulos, entonces esa escena se puede multiplicar en diferentes periodos de tiempo. Es decir, se puede repetir exactamente igual y para que lo entienda nuestra mente lo vemos primero, como en el caso de los sueños premonitorios, con forma onírica y después como algo real.

El mismo momento se ha vivido dos veces, porque ha habido un movimiento en ese espacio del tiempo, es como una pelota que rebota en una pared y en otra.

Desde tiempos remotos el ser humano ha tenido conexión con lo espiritual a través de sus sueños. Han habido revelaciones, visiones y mensajes que se han tomado como una comunicación con una energía superior. Estos mensajes se incorporaban con respeto y atendiendo a su significado se actuaba en una u otra dirección. Siempre rodeados de un toque revelador, místico y mágico, llegaba a ser algo trascendental para aquella persona que los tenía.

¿Pero por qué en los sueños han aparecido este tipo de manifestaciones? Quizás en este concepto de tiempo sea más fácil manifestarse de esa manera en los sueños, ya que nuestra mente está en otro estado y con otra vibración, con diferentes longitudes de onda que cuando estamos despiertos. Y es ahí donde se produce la conexión con el tiempo multidimensional y podemos explorarlo. Adentrándonos en algo que desconocemos, pero no por ello menos real y bello.

Con los sueños premonitorios se pone de manifiesto esta peculiaridad del tiempo, que hace que nos demos cuenta de que no es algo que podamos recorrer hacia delante o hacia atrás, si no que nos ofrece infinitas posibilidades de movimiento en todas direcciones. Y con estos sueños podemos ver un minúscula parte de lo que nos puede ofrecer.

El tiempo es algo que adquiere estructura corpórea, que se puede adentrar en él y que los tiempos que conocemos presente, pasado y futuro se funden. Entendemos así que todo está conectado. Se trata de un tiempo cuántico que hace que todo se relacione de alguna forma. En estos espacios de entendimiento sobra el raciocinio para poder adentrarnos en lo intuitivo y así, explorar la conexión de las partes con el Todo.

¿Quieres recibir mis publicaciones directamente?

There was an error obtaining the Benchmark signup form.